A pesar de su íntima amistad con , Paulina Rubio ha revelado que viene manteniendo una relación profesional con nada menos que . La mexicana afirmó que durante los últimos meses se ha acercado más a la estrella juvenil, a tal punto que piensan enrumbarse en un proyecto juntas. ¿Qué nos traerán?

‘Mi nuevo disco es como un miembro más del equipo, o sea de la familia. Será un verdadero guerrero, tiene algo de todos los géneros, desde banda, hasta pop, con las colaboraciones de DJ Snake y Selena Gomez’, dijo la Chica Dorada a la revista Vanidades. Asimismo agregó que las canciones del álbum serán súper bailables, como ya nos tiene acostumbrados.

Se espera que el lanzamiento de su nuevo proyecto musical se de en el 2017. Y la expectativa que se ha creado alrededor del disco es tanta que promete revolucionar el panorama del pop en español. La misma Paulina se ha encargado de alimentar las ansias de sus fanáticos a través de las Allí insta a sus seguidores a estar atentos para no perderse ninguna novedad relacionada a sus nuevos temas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC