Robbie Williams en One Love Manchester (Foto: Reuters)
Robbie Williams en One Love Manchester

El cantante Robbie Williams fue uno de los primeros en presentarse en el multitudinario concierto en . El cantante cantó ‘Angels’ en el concierto One Love Manchester organizado por  a causa del atentado terrorista el 22 de mayo durante su concierto. Un detalle alejado al tema que se conmemoraba llamó la atención de los espectadores y se inició un debate banal.

Robbie Williams se presentó con una polera negra que tenía escrito el nombre de la última gira de Justin Bieber. Sí, decía Purpose Tour y es parte del merchandising del cantante de ‘Sorry’. Este detalle fue notado por los cibernautas que no entendían el porqué de esa vestimenta. Algunos de los artistas usaron poleras de One Love Manchester, la misma que usó Ariana Grande, pero nadie más le hizo publicidad a otra cosa.

A otros espectadores, sobre todo a las fans de Justin Bieber, les gustó el atuendo de Robbie Williams porque demostraba una amistad entre el reconocido cantante y el rubio de Canadá.


Fuera de la polera, Robbie Williams hizo una de las presentaciones más emotivas con la canción Angels. Al final, cambió la letra de su canción ‘Strong’ y canto “Manchester we're strong, we're still singing our songs”. Manchester somos Fuertes, seguimos cantando nuestras canciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC