Patricia Loaiza presenta su sencillo ‘Libre’
Patricia Loaiza presenta su sencillo ‘Libre’

Patricia Loaiza nos presenta su nuevo sencillo ‘Libre’, acompañado de un videoclip el cual fue filmado en los mágicos y hermosos paisajes de Cusco. El video expresa mucha simbología con personajes místicos de la cosmovisión de la región y tomando como referencia la experiencia de una ceremonia de Ayahuasca.

‘Libre’ fusiona sonidos pop con instrumentos andinos, letras que hablan de la conexión con el ser interior y la madre naturaleza, al mismo tiempo que descubre sentimientos y vivencias de la niñez de Patricia, de su complicidad con la luna, la lluvia y las estrellas, todo ello contenido en una canción mística y con gran energía muy al estilo de Patricia.

La producción musical y artística fue realizada por Reuven “Paquirri” Amiel, la dirección del video por José Madalengoitia y la dirección de arte por Alexandra Grau junto a todo un equipo de excelentes profesionales.

Este nuevo sencillo ya se encuentra en todas las plataformas digitales para ser escuchada y para su descarga. También el video se encuentra en Youtube y puedes suscribirte a su canal y sus redes sociales.

Con el estreno de ‘Libre’, Patricia Loaiza da una antesala a su quinto álbum donde explora de una forma más orgánica su arte, su composición donde muy pronto podremos escuchar nuevas canciones y disfrutar de nuevos videoclips.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC