Las colaboraciones entre los cantantes o los llamados ‘featuring’ han crecido en la industria musical. Esta tendencia ha resaltado en los últimos años: dos artistas con gran cantidad de seguidores, a veces de diferente generación, sacan una canción que logra ser el ritmo del momento. La última colaboración que va a juntar generaciones y eliminar fronteras es la de y Wendy, cantante del grupo de  Red Velvet.

La canción "Vente Pa’ Ca" tendrá una versión en inglés que será interpretada por el cantante de Puerto Rico, Ricky Martin, y por Wendy, integrante Red Velvet, grupo de k-pop. Esta colaboración ha causado expectativas en los fanáticos del k-pop, pues la cantante es una de las más populares en Corea del Sur.

La primera versión de "Vente Pa' Ca" se lanzó en setiembre del 2016 y es interpretada por Ricky Martin y el cantante colombiano Maluma. Dado que ambos son latinos, esta canción se encuentra en español. 


Otros artistas que se han unido a esta tendencia del ‘feat’ son Maluma junto a Ricky Martin, Thalia, Shakira. Esta última sacó ‘la bicicleta’ junto a Carlos Vives. Por otro lado, están Marc Anthony y Alejandro Sanz, y este español junto a Alejandro Fernández. Y así la lista se hace interminable.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC