Después de estar 4 años desaparecido, el cantante de pop rock británico Robbie Williams presentó ‘Love my Live’, el último sencillo de su más reciente producción ‘The heavy entertainment show’, la misma que incluye once temas inéditos.


La canción fue escrita por el mismo Robbie junto a Johnny McDaid y a Gary Go. Asimismo informó que está dedicada a sus dos hijos y describe las esperanzas y aspiraciones que tiene para ellos.

Pre-order the grandeur experience. https://RobbieWilliams.lnk.to/hesdeluxeFA

Un vídeo publicado por Robbie Williams (@robbiewilliams) el


‘Todos esperamos poder preparar a nuestros hijos para el mundo, para que cuando salgan allá afuera tengan todas las herramientas para enfrentarlo’
, dijo el cantante en un comunicado sobre el tema.


Como parte de la publicidad del nuevo material, también presentó el videoclip oficial de la canción en el que aparece caminando acompañado de varias mujeres vestidas de negro.


Cabe indicar que ‘Love my life’ ya está disponible para descargar o vía streaming, mientras que ‘The heavy entertainment show’ puede comprarse en formato digital o físico. Su edición deluxe incorpora cinco canciones extra.

So close now... #TheHeavyEntertainmentShow ☝️https://RobbieWilliams.lnk.to/hesdeluxeFA

Una foto publicada por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC