Orgullo de nuestra identidad nacional
Raíces de jauja

Por su aniversario número 17, la agrupación folclórica 'Raíces de Jauja' prometen cautivar a todos sus fanáticos en un megaconcierto, donde, además estarán  Max Castro, Susan del Perú,  Amaranta entre otros, en

El próximo 10 de noviembre la agrupación natural de Jauja celebrará un año más de creación brindando un espectacular show al lado de diferentes agrupaciones e instituciones tunanteras, comidas típicas de Jauja y muchas sorpresas más.  

"Será un gran encuentro con nuestra música y en especial por el aniversario de Raíces de Jauja. Tendremos una cita imperdible con nuestros fanáticos, además habrá una gran sorpresa para todos los presentes", expresó Max Castro.

'Raíces de jauja' es uno de los grupos con mayor cantidad de seguidores en su género, además es considerada como una de las orquestas más importantes e influyentes, llegando a ser reconocido a nivel nacional e internacional.

Como se recuerda, esta agrupación recibió un reconocimiento por parte del Congreso de la República por su gran repertorio musical que promueve la identidad nacional enalteciendo la música Jaujina.

El megaconcierto se realizará en el Centro de Convenciones 'Casa Real, en Santa Anita desde las 7:00 pm. Las entradas están a la venda en Teleticket.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC