SEP7IMO DIA, el nuevo disco de Soda Stereo con la música del show de Cirque Du Soleil [VIDEO y FOTOS]

SEP7IMO DIA consta de 21 nuevas versiones de los temas de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio. 


Una grata sorpresa ha llegado para todos los fanáticos de Soda Stereo. Se trata de la presentación de SEP7IMO DIA, su más reciente álbum que contiene la música original del nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil.

‘SEP7IMO DIA – No Descansaré’, está inspirado en la obra musical de la propia banda. Es así que contará con 21 nuevas versiones de los temas emblema de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

La producción del disco, que ya está disponible en las plataformas de streaming y en las tiendas digitales, fue el resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron algunos temas originales de la banda. ¡De lujo!

De esta manera podrás encontrar presentaciones en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de canciones originales y mash-ups impresionantes. ¡No te lo puedes perder!

Soda Stereo

SEP7IMO DIA

En una de las sesiones para la creación del álbum, Zeta y Charlie, además de Michel Laprise (director de la obra del circo) y Chantal Tremblay (Directora de show de The Beatles de Cirque Du Soleil) hablaron con Giles Martin, quien con su padre George Martin, realizó toda la música de The Beatles TM LOVETM. Allí confirmaron que los Martins utilizaron el mismo sistema de trabajo con Soda Stereo.

¿Ya escuchaste el original y último trabajo de la banda argentina? ¡Qué esperas! Disfruta de sus más populares temas con un formato exclusivo nunca antes visto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.