Chris Martin, vocalista de la conocida banda , sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar un divertido clip. Allí se muestra bailando y cantando el .

Inclusive, en el video de tan solo unos segundos el ex de Gwyneth Paltrow bromea con el verso que dice ‘me gusta esa barbita’, en referencia al esposo de Shakira. ¡No podrás parar de reír!

Cabe indicar que ‘Me enamoré’ de Shakira forma parte de, el último disco de la colombiana. Y precisamente como parte de su promoción es que se presentará junto a Coldplay este próximo 6 de julio en Alemania en el concierto Global Citizen.

‘Estamos muy felices de contarles que Shakira estará con nosotros en el @glblctzn en Hamburgo el 6 de julio con un set muy especial’, escribió Chris Martin en la cuenta oficial de Instagram de Coldplay.

Al momento el video de Chris Martin cantando el último tema de Shakira se ha convertido en viral en Instagram. Con tan solo cuatro días de compartido, tiene casi un millón de reproducciones y miles de comentarios.

‘Me enamoré’ es una canción de Shakira en homenaje a su relación con el futbolista . Incluso el deportista aparece en el videoclip del romántico pero movido tema.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC