Los cantantes y se encuentran en el ojo de la tormenta después de haber sido . Los colombianos estrenaron hace una semana en el videoclip de su sencillo Chantaje. “Puro, puro chantaje”.

Según los fans de Rihana, el videoclip tiene muchas similitudes con ‘Whats my name’ de Rihanna y Drake. En una de las escenas, por ejemplo, Shakira camina hacia la refrigeradora de gaseosas. Maluma va detrás de ella y le suplica amor. Ella, como quien no quiere, se va. Sucede lo mismo en la canción que Rihanna y Drake grabaron hace seis años.

Ante esto ¿qué dijo la cantante Shakira sobre los reclamos de los fans de Rihanna ante un supuesto plagio? Para la colombiana, este tema parece no importarle, y menos la polémica, pues decidió enviar un mensaje agradeciendo la cantidad de personas que han visto su video.

"30 millones de reproducciones en 8 días! Gracias! #Chantaje", fue el mensaje que escribió Shakira junto a un pequeño extracto del cuestionado videoclip.

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Algunos seguidores señalaron que tal vez Shakira entró en polémica sobre el plagio del videoclip para lograr que más personas vieran el video en poco tiempo y así beneficiarse ella ¿Qué opinas? 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC