Shakira recibe críticas por plagio... ¿y por su ombligo? [VIDEO]

Colombiana es acusada de plagio en videoclip.

Shakira criticada en redes sociales

Shakira criticada en redes sociales

Shakira criticada en redes sociales

Más sobre:

Maluma,

Shakira

Shakira se encuentra actualmente en el ojo de la tormenta luego de ser acusada por los fans de Rihanna de plagiar escenas de un videoclip. El nuevo sencillo de la colombiana junto a Maluma, Chantaje, ya cuenta con más de 40 millones de vistas en YouTube.

Según los fans de Rihana, el videoclip tiene muchas similitudes con ‘Whats my name’ de Rihanna y Drake. En una de las escenas, por ejemplo, Shakira camina hacia la refrigeradora de gaseosas. Maluma va detrás de ella y le suplica amor. Ella, como quien no quiere, se va. Sucede lo mismo en la canción que Rihanna y Drake grabaron hace seis años.

Sin embargo, Shakira está nuevamente en el ojo de la tormenta. Ahora se ha sumado otro aspecto de la vida de la colombiana que los tuiteros no han pasado desapercibido: una parte de su cuerpo.

¿De qué se trata? Shakira ha sido criticada por su ombligo. Sí, esta parte de su cuerpo ha acaparado el interés de los usuarios de Twitter quienes han comentado sobre el nuevo aspecto que tiene su ombligo.

Shakira y su ombligo llama la atención

Shakira y su ombligo llama la atención

Shakira y su ombligo llama la atención


Aunque resulte extraño, Shakira ha recibido toda clase de críticas por la forma cómo su ombligo ha cambiado. Según los seguidores en Twitter esto no se debería al embarazo pues después de dar a luz a Sasha, su segundo hijo, ya había mostrado su abdomen y todo había estado bien.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.