Después de su brillante voz, lo segundo que piensas al escuchar el nombre de , es su rostro. La cantante australiana inició su carrera ocultando su cara porque quería que su talento sea reconocido solo por su manera de cantar. Esto también le permite a la intérprete de Chandelier que pocas personas la reconozcan en la calle y así poder disfrutar de la playa en . 

Como cualquier veraniega, Sia colocó su toalla sobre la arena y tomó un poco de sol. Sin pelucas que cubrieran su rostro, sin vestidos largos que ocultaran su cuerpo, la cantante de Elastic Heart entraba y salía del mar acompañada de sus amigas.

Sia ha sido nominada en tres categorías de los premios Grammy en tres categorías diferentes: mejor álbum pop, mejor presentación a dúo, mejor canción escrita para película. Por otro lado, la cantante anunció que se encuentra en trámite de divorcio luego de dos años de matrimonio con el cineasta Erik Anders.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC