Snoop Dog 'le dispara' a Donald Trump y el presidente amenaza con mandarlo a prisión [VIDEO y FOTOS]

El último videoclip de el rapero Snoop Dog es una burla hacia el presidente Trump y una crítica a los casos de violencia policial contra afroamericanos. 


Snoop Dogg no solo es conocido por su carrera como cantante y por su activismo a favor de la marihuana, sino que también causa polémica por sus opiniones políticas. Esto último fue lo que precisamente le causó con problema con Donald Trump, el actual presidente de Estados Unidos.

En el último video del popular rapero, ‘Lavender’, se le ve apuntando con un arma a la cabeza de un payaso disfrazado como Trump. Cuando la pistola se dispara, sale del cañón un cartel que dice ‘BANG’.

Más adelante, en otra escena, se puede ver una conferencia de prensa televisada desde ‘La casa de los payasos’, en referencia a la Casa Blanca. Allí se lee ‘Ronald Klump quiere deportar a todos los perros’.

El videoclip, grabado junto al DJ Kaytranada, fue lanzado este domingo y muestra a un país poblado por payasos. Asimismo representa los más polémicos casos de violencia policial contra los afroamericanos.

Snoop Dog

Lavender de Snoop Dogg

Como era de esperarse, Donald Trump se pronunció en contra de las imágenes. Es así que utilizando su cuenta de Twitter le mandó un mensaje al rapero: ‘¿Pueden imaginar el escándalo que se hubiera armado si Snoop Dogg, con su carrera en caída y todo, hubiera apuntado y disparado un arma contra el presidente Obama? ¡Prisión!’, amenazó el presidente.

Pero allí no quedó todo ya que Michael Cohel, abogado de Trump, dijo al portal de entretenimiento TMZ que ‘es una desgracia, Snoop debería pedir disculpas’. Asimismo, el senador republicano Marco Rubio llamó a la reflexión explicando que en el contexto que está viviendo Estados Unidos, marcado por múltiples asesinatos, hay que tener cautela con lo que se expresa.

Vuelven a bloquear decreto migratorio de Donald Trump.

Vuelven a bloquear decreto migratorio de Donald Trump.

Vuelven a bloquear decreto migratorio de Donald Trump.

Cabe indicar que ‘Lavender’ es un remix de una canción de un grupo canadiense llamado BadBadNotGood. La versión de Snoop Dog cuenta con una nueva letra creada por el estadounidense, la misma que incita a la violencia y denuncia casos de discriminación y brutalidad contra la comunidad afroamericana en Estados Unidos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.