Las reacciones luego de la victoria del polémico republicano siguen estando a la orden del día. Desde protestas ciudadanas hasta celebridades que prometen no regresar a Estados Unidos, hemos podido ver de todo desde que el multimillonario fue elegido como presidente del país.

Sin embargo una canción de nombre ‘Donald Trump’ que está siendo un éxito en Somalia, llama la atención por sus miles de reproducciones en en tan solo una semana.

En ella la cantante Deega Adan Muse, más conocida como Deeqa Afro, le pide a la comunidad de inmigrantes que reside en los Estados Unidos que no se rinda ante el nuevo líder, quien ha emitido en innumerables ocasiones comentarios despectivos contra los extranjeros.

Y es que durante la campaña electoral, el candidato conservador criticó la llegada de un gran número de somalís e invitó a los estadounidenses a revelarse contra ellos porque ‘algunos se unen al Estado Islámico y difunden su extremismo por todo el país y el mundo’.

Frente a esto, la cantante les recuerda a sus compratriotas que ‘el abuso de los derechos no es posible en América, la Constitución no está reservada para Donald Trump’.

‘Donald Trump’ ya tiene más de 73.000 reproducciones en Youtube y se ha convertido en un himno sobre la reivindicación de somalís y refugiados en

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC