A fines del 2015, renació en el mundo del pop con el lanzamiento de su canción ‘Sorry’. En el 2016, con nuevas canciones de su álbum ‘Purpose’ se posicionó durante todo el año entre los artistas más escuchados en . Por ello, es uno de los engreídos de esta red virtual de música.

La versión de Spotify México publicó una imagen en la que combina dos de las cosas que resaltaron de Justin Bieber este año: sus canciones y sus peinados. “Muchos looks en el año para Justin Bieber, pero su talento permanece intacto” se lee en el Facebook de Spotify.

En la imagen se ve la silueta de los peinados de Justin Bieber cuando cantó Sorry, también cuando se publicó el video de Love Yourself. En julio del 2016 se publicó su canción Major Lazer y se cortó el cabello. Para Let me love you, el cabello creció un poco.

Justin Bieber se ha posicionado entre los cantantes cuyas canciones ha tenido más reproducciones en Spotify. Sorry se ubica en primer lugar, seguida de la primera canción popular, Baby.

Justin Bieber estará en Perú el 5 de abril como parte de su gira por Sudamérica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC