Al parecer Sting no concuerda mucho con las versiones latinas de sus famosas canciones. Así se pudo ver recientemente cuando asistió a una ceremonia en su honor donde participó el famoso puertorriqueño

Sting estuvo presente en un evento organizado por la Academia Sueca en honor a su carrera. Para homenajearlo estuvieron varios músicos, entre los que se encontraba el intérprete de Qué Será, Cuando pienso en ti y otros grandes éxitos del bolero.

Sin embargo, todo indica que Sting se fastidió mucho con la interpretación de José Feliciano, quien escogió uno de sus clásicos para rendirle tributo. Muy a su estilo, el músico latino cantó ‘Every Breath You Take’.

Con sus gestos evidentemente incómodos, Sting demostró que le desagradó la versión de José Feliciano. El músico británico parecía impaciente, molesto y avergonzado con la interpretación del puertorriqueño.

La reacción de Sting quedó grabada ya que varias cámaras que estaban en el lugar capturaron su rostro muy de cerca. Sea como sea, al inglés no parece importarle mucho, solo está concentrado en la versión latina de su éxito.

TAMBIÉN PUEDES ESCUCHAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC