Abuelita de Thamara Gómez llora
Abuelita de Thamara Gómez llora

Llora. Cada vez que Nancy Sánchez recuerda su nieta con el hacha en pleno programa en TV, no puede evitar llorar. La abuelita de la cantante de se quiebra y espera que la joven pronto regrese a los escenarios.

"Yo la he criado desde chiquita y... (llora) Está bien que aclaren todo (lo del accidente) porque en el periódico dicen que le habían sacado unas muelas, pero no", dice la abuelita de Thamara Gómez en Reporte Semanal.

La señora cuenta que Thamara Gómez es su nieta querida y que, desde pequeña, la engríe mucho. Incluso, manifestó que por bastante tiempo ambas durmieron en la misma cama, en donde se abrazaban y daban cariño.

"Yo la engrío bastante. Dormimos en la misma cama y allí cualquier cosa me abraza, me besa y yo también la abrazo y la beso", dice emocionada la abuelita de Thamara Gómez.

En un momento de la entrevista, Thamara Gómez aparece durante la conversación del reportero con su familia. Al verla, su abuela Nancy se levanta para abrazarla y le comenta que espera volver a verla en el escenario.

"Me alegro hijita que ya estés bien. Ya estás mejorcita madrecita. Yo lo que quiero es que sigas mejorando madrecita linda", le dice la abuelita Nancy a Thamara Gómez mientras la abraza fuertemente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC