Vetusta Morla te invita a su concierto el 1 de marzo.
Vetusta Morla te invita a su concierto el 1 de marzo.

"Hola, somos Vetusta Morla y el próximo 1 de marzo arrancamos nuestra gira de presentación de nuestro último disco 'Mismo sitio, distinto lugar' en el Centro de Convenciones Barranco de Lima, los esperamos ahí a todas y a todos", fue el mensaje enviado por la reconocida banda española a sus fans peruanos a pocas semanas de su primer concierto en nuestra capital.

Vetusta Morla, aclamado grupo madrileño, que cuenta con más de diez años de exitosa trayectoria, se presentará por primera vez en nuestro país el jueves 1 de marzo en un concierto donde recorrerán lo más destacado de su discografía, así como sus más recientes éxitos.

Vetusta Morla nos visitará en el marco de la gira de su novena producción discográfica titulada 'Mismo sitio, distinto lugar', producido por el propio grupo madrileño y Campi Campón (Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Xoel López), mezclado por Dave Fridmann (artífice del sonido de grandes discos de Mercury Rev, The Flaming Lips, Tame Impala o Spoon) y masterizado por Greg Calbi (The National, Bon Iver, Arcade Fire, Fleet Foxes).

El punto de partida de este nuevo tour será nuestra capital, donde el grupo actuará en directo por primera vez en su carrera. Le seguirán Chile, Colombia, México y Argentina, destinos que el sexteto ha incorporado regularmente en sus tours y donde cuentan con una gran legión de seguidores.

Vetusta Morla ha sabido llevar una carrera marcada por reconocimientos y logros como fueron el millón de asistentes a su última gira, un Disco de Platino (por las más de 55 mil copias vendidas de "Un día en el mundo") y tres Discos de Oro (más de 38 mil unidades vendidas de Mapas, más de 30 mil de La Deriva y más de 35 mil de su último disco, 15151).

Las entradas para este concierto se encuentran a la venta a través de .

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC