La cantante española llegó a Lima como parte de una gira de promoción de su nuevo disco y de su popular tema 'Qué Bonito', la bachata que ha cautivado a miles en nuestro país.

En entrevista exclusiva con Trome, Vicky Corbacho deleitó a todos sus seguidores con los mejores temas de su disco 'Its Vicky', pero uno de los fans le hizo un inusual pedido que no pudo rechazar.

En plena transmisión en vivo con Trome, un seguidor de Vicky Corbacho le pidió que cante un poco de flamenco. A pesar de que la pusimos en apuros, la rubia cantante aceptó y nos cautivó con su talento.

"Hace mucho que no canto flamenco pero eso siempre se lleva un poquito de flamenco adentro", dijo Vicky Corbacho en la entrevista para Trome.

La intérprete del 'Qué Bonito' agradeció las muestras de cariño que sus fanáticas le dieron a su llegada a nuestro país. Las fans de Vicky Corbacho la recibieron con pancartas y regalos.

Como parte de su gira de promoción, Vicky Corbacho permanecerá unos días más en Perú. A través de sus redes sociales la cantante española comparte imágenes de su estancia en nuestro país.

#Repost @tromeoficial with @repostapp ・・・ @vickycorbachooficial En minutos a través de nuestro Facebook en #TromeEnVivo. ¡Conéctate!

Una publicación compartida de 🏖☀>Vicky Corbacho<🎤🎧//Bachata🌍 (@vickycorbachooficial) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC