¿Quién no recuerda la popular canción del 2004 You’re Beautiful de James Blunt? Sí, hablamos de esa balada romántica que nos hacía estremecer con cada nota y estrofa y que fue el éxito más grande de ese año.

Pues bien, recientemente sus fanáticos se llevaron una gran decepción luego de que James Blunt revelara detalles oscuros de la canción en una entrevista con The Huffington Post. El cantante habló del verdadero significado detrás de sus letras, el mismo que está lejos de ser romántico.

“Todo el mundo dice: ‘Ah, es tan romántico, quiero You’re Beautiful como mi canción de boda’. Esas personas están jodidas’, reveló el intérprete.

‘You’re Beautiful no es una canción romántica. Es sobre un tipo que está muy drogado en el subterráneo acosando a la novia de alguien más, cuando esa persona está enfrente, y debería estar encerrado o en prisión por algún tipo de perversión’, aclaró

Cabe indicar que la canción colocó a Blunt como líder de los rankings musicales a mediados de los 2000. Inclusive también se posicionó como uno de los álbumes más vendidos de esta década. Sin embargo, su intérprete declaró en varias oportunidades que el tema le disgustaba.

‘Demasiado de algo bueno se vuelve algo malo eventualmente ¿Es una canción molesta? No, no lo es’, dijo aunque sí advirtió que podía ser irritante cuando empieza a sonar en todos lados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC