YouTube: Ricardo Arjona la rompe en redes con su última canción ‘Ella’ [VIDEO y FOTOS]

'Ella', el nuevo videoclip de Ricardo Arjona, tiene imágenes subidas de tono que elevarán la temperatura. 

Ricardo Arjona

Captura de pantalla del videoclip 'Ella'.

Captura de pantalla del videoclip 'Ella'.

Aunque pueda ser tan odiado como amado, las canciones de Ricardo Arjona han logrado romper récords en todo el mundo. Ese es el caso de su más reciente tema ‘Ella’, el mismo que se ha convertido en un completo éxito con solo unas horas de ser publicado en YouTube.

Se trata del primer sencillo de 'Circo Soledad', su último álbum, el cual se estrenará a nivel mundial el 21 de abril próximo. El nuevo trabajo del guatemalteco incluirá 14 canciones inéditas grabadas en importantes ciudades como Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

'Ella' se lanzó en Youtube el pasado 10 de marzo, llegando a sobrepasar las 6.2 millones de reproducciones en tan solo tres días. ¡Todo un éxito!

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona - Ella / Circo Soledad

El mismo Arjona quedó completamente sorprendido con la aceptación y popularidad de su canción. Y es que solo en el primer día en la conocida plataforma de videos superó los cuatro millones de visitas.

‘Es un viaje por los sonidos, las letras y las historias’, dijo Arjona sobre Circo Soledad, el cual considera su mejor álbum hasta el momento. ¿Ya escuchaste el nuevo adelanto?

Ricardo Arjona

Tour Circo Soledad.

Tour Circo Soledad.

El estreno del disco Circo Soledad incluirá una nueva gira del popular cantante. Su primer concierto está programado para el próximo 3 de mayo en Toluca México. Asimismo iniciará un tour europeo donde incluirá presentaciones en Madrid, Barcelona, Londres y París.

Ricardo Arjona

Circo Soledad.

Circo Soledad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.