Farruko lanza su video musical en YouTube
Farruko lanza su video musical en YouTube

El trap está acaparando los playlist de música urbana. Representantes como y lanzan canciones y videoclips cada semana. Este último, publicó en de su canción ‘Mi forma de ser’. Las reacciones de sus fans han sido diversas debido al estilo de este tema.

El también cantante de reggaetón, Farruko, compartió emocionado con sus fans la nueva canción ‘Mi forma de ser’. El video musical que ha sido publicado en YouTube fue grabado en Israel y muestra el paisaje del lugar y un poco de sus ciudadanos. Farruko aparece sobre un camello en muchas partes del video.

Los fans no solo han quedado fascinados por el video musical. En YouTube, los comentarios manifiestas su gusto por la letra de la canción de ‘Mi forma de ser’. Muchos señalan sentirse identificados.

“No sufra y destapa la botella, frontea, bebe, fuma y brinda por la vida
Qué mañana si uno lo matan o te mueres to' el mundo te olvida
No hay amigos en las malas, en las buenas dicen que to's son familia
Todo aquí es una hipocresía”

Por otro lado, varios han indicado que este estilo no es reggaetón a los que Farruko tiene acostumbrados a sus fans. Y es cierto, la melodía es un poco suave y no es bailable como las canciones que ha sacado, por ejemplo, con Bad Bunny.

Recordemos que hace una semana, Farruko publicó en youtube el video musical del . En el video también aparecen Travis Scott y, obvio, Bad Bunny.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC