Ya puedes ver en youtube, el video musical Finesse (Remix), el homenaje de Bruno Mars y Cardi B a 'In linvin color'
Ya está en youtube, el video musical Finesse (Remix) de Bruno Mars y Cardi B

Han pasado quince horas desde que Bruno Mars publicó en su cuenta de Youtube el video musical de Finesse (Remix) junto a la rapera Cardi B y ya tiene más de 4 millones de reproducciones. Aquí te contamos las novedades de esta remix, la cual solo tiene algunas diferencias del Finesse orginal que se lanzó en el álbum 24k magic el año pasado.

A primera vista, notamos la colaboración que realiza Cardi B para este remix. La rapera, quien ya tiene temas junto a Nicki Minaj, Asap Rocky y Ozuna, deja de lado la sensualidad y se suma a los colores de este video musical que ya está en Youtube. El juego con la pintura, la ropa ancha, los movimientos coquetos y los pasos de baile de Bruno Mars (que no podían faltar) son elementos que se utilizan en este videoclip.

El videoclip de Finesse (Remix) es uno de los primeros videos musicales que dirige el mismo Bruno Mars. El cantante, productor, coreógrafo, compositor y músico demuestra, una vez más, que es un artista completo.

Si ponen atención, esta producción vuelve a jugar con las dimensiones de la imagen, el cual tiene un tamaño más pequeño como si fuera para un televisor de los 90. No es el primer video musical de Bruno Mars que se lanza en este formato, ya se había experimentado con Treasure, en donde también se dejado de lado el HD, característica que no se ha utilizado en Finesse (Remix).

Pero el color y la ropa de este video musical no fueron elegidos al azar. Es un homenaje al sketch de comedia de los 90 ‘In Living Color’.

Han pasado casi 27 años del primer episodio de ‘In Living Color’, programa de televisión que lanzó al estrellato a artistas como Jim Carrey, Jamie Foxx y Jennifer Lopez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC