Nicki Minaj regresa a los 90 con video musical de ‘She for keeps’
Nicki Minaj regresa a los 90 con video musical de ‘She for keeps’

Nicki Minaj no deja de trabajar. La polémica rapera ha lanzado canciones y colaboraciones con diferentes músicos del mundo. Esta vez, en la lista de los nuevos aparece la canción ‘She for keeps’, la cual es parte del último trabajo de Quavo, Quality Control: Control the Streets Volume 1.

En el video musical que ya se encuentra en Youtube, el primero en ingresar con el rap es Quavo, aunque lo hace de manera pausada y además con el coro de la canción. A la mitad del video aparece Nicki Minaj rapeando sobre lo que perfecto que es su cuerpo.

Nicki Minaj sigue con el estilo sensual de mostrar sus mejores atributos en medio del rap que suelta. El video musical de ‘She for keeps’ se suma a la ola de colaboraciones que la rapera ha tenido en los últimos meses. Hace dos semanas se lanzó en youtube el , y hace un mes, MotorSport con Migos y .

El video musical que ha sido dirigido por DAPS y el mismo Quavo, está ambientado en los 90. Desde el inicio hay una grabadora de cassete, también se aparecen los teléfonos antiguos y equipos de sonidos que ya no se venden. Los colores neon y pasteles van de la mano con toda la decoración noventera del videoclip de youtube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC