Pablito Ruiz, el popular cantante argentino que tuvo éxito en la década de 1980 en diferentes países como , , , y , regresa a los escenarios con 41 años y una renovada apariencia. Pero más que un nuevo look lo que llama la atención de su último trabajo son las escenas subidas de tono que protagoniza.

En su reciente videoclip llamado ‘Tu nombre’, el intérprete aparece completamente cabalgando un caballo. Una faceta que no habíamos visto de él y que promete traerle más popularidad.

Se trata del primer corte de su nuevo trabajo discográfico, el mismo que lanzará el próximo 4 de abril en las plataformas digitales. El video se estrenó el pasado 20 de marzo en y ha tenido tanto éxito que ya supera las 100 mil reproducciones. 

La historia del video muestra a dos jóvenes amantes en la intimidad. Es allí que se presenta Ruiz, quien aparece tocando el piano, cantando y mirando hacia la cámara. Más adelante, se le ve sobre un caballo sin ninguna otra prensa encima.

El videoclip fue producido por Gonzalo Novellino y se grabó en la Reserva Cardales de Campana, en Argentina. Definitivamente un revolucionario trabajo para el popular cantante de baladas románticas.

No te puedes perder el desgarrador tema de Pablito Ruiz. De seguro te quedarás enamorado de la letra,  música y de las imágenes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC