John Hurt, 'El Narrador de cuentos', por complicaciones con el cáncer a los 77 años. Seguramente muchos lo llorarán por haber protagonizado brevemente ese recordado programa que tuvo entre sus creadores a Jim Henson, el hombre detrás de Los Muppets.

'El Narrador de cuentos' se emitió en 1988 originalmente con 9 episodios que eran conducidos por John Hurt convertido en el personaje del título, convenientemente maquillado como ese personaje andrajoso que, sentado en su sillón, procedía a desarrollar sus relatos al lado de su inseparable perro 

Posteriormente se realizó una extensión de 4 episodios a 'El Narrador de cuentos' dedicado a mitos griegos y con la conducción  del no menos respetado actor Michael Gambon. Sin embargo, los cuentos con John Hurt son los más recordados por muchos, incluyendo el Perú, donde se ha continuado repitiendo hasta el años recientes.

Entre los más recordados episodios de 'El Narrador de cuentos' están 'El soldado y la muerte', 'Juan sin miedo', 'Cuando me faltó un cuento' (con la famosa receta de la sopa de piedra), 'Hans, mi pequeño erizo', 'Los tres cuervos' o 'El gigante sin corazón'.

Vuelve a revivir tu niñez con algunos de estas hermosas historias de 'El Narrador de cuentos'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC