La modelo y conductora de televisión se encuentra en Nueva York como invitada al evento "For the childrens", que organiza la marca líder en accesorios de lujo para hombres Montblanc junto a Unicef. En esta gala la ex chica reality se encontró con el actor, reconocido por interpretar al mutante Wolverine. 

Natalie Vértiz publicó la imagen en la que aparece al lado de Hugh Jackman en Instagram. La foto que fue publicada hace más de 11 horas tiene 16.279 me gusta. 

Los seguidores de Natalie Vértiz viralizaron rápidamente la foto y la felicitaron por estar rodeada de gente tan talentosa. La modelo viajó hace dos días a Nueva York para el evento que organiza la mencionada marca. 

Noche Montblanc. @thehughjackman @montblanc @montblanc_peru #montblanc #PassItOn #forthechildren

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el

El evento que organiza la marca alemana Montblanc en asociación con Unicef pretende luchar contra el analfabetismo infantil. Es por esto que se le invitó a diversas personalidades a escribir sus recuerdos de niñez en cuadernos. 

En el caso de Natalie Vértiz escribió que le gustaba redactarle poemas a su mamá. Uno de los ejes de la campaña es poder compartir las emociones escribiéndolas. 

Natalie Vértiz se siente muy contenta de participar de esta iniciativa que vela por el bienestar de los niños en el mundo. Mira aquí más fotos del evento en el que participa. 

HELLO NYC! @montblanc @montblanc_peru #MontBlanc #PassItOn #UNICEF 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 we made it! @luceroboza

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC