dejó sorprendido a más de un usuario de Instagram al publicar una foto junto al conocido actor y director de cine Mel Gibson. Lo que podría ser más asombroso es que el encuentro entre la modelo con la celebridad no fue casual, sino que formó parte de algo programado.

"Entrevistando a dos de mis actores favoritos. Wow, sigo en shock. Un honor estar hoy con Mel Gibson y John Lithgow", indicó Natalie Vértiz en Instagram. La imagen logró más de 10 mil likes y fue comentada en más de 70 oportunidades.

Los actores que conversaron con Natalie Vértiz participan en la secuela de la cinta Daddy's Home, conocida en estos lares como , junto a Linda Cardellini y Mark Wahlberg, y que se estrena en nuestro país el 7 de diciembre. 

CON WOLVERINE
Hay que mencionar que no es la primera vez que Natalie Vértiz se fotografía al costado de una estrella de cine. En abril pasado, la modelo estuvo con Hugh Jackman, recordado por su papel de Wolverine en la saga X-Men.

En esa oportunidad, los hinchas de Natalie Vértiz quedaron fascinados con el encuentro y marcaron el corazón más de 25 mil veces y escribieron más de 300 comentarios. Por ello, es posible que la imagen en la que ella sale con Mel Gibson y John Lithgow obtenga muchos más likes en las siguientes horas.

Noche Montblanc. @thehughjackman @montblanc @montblanc_peru #montblanc #PassItOn #forthechildren

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC