Peluchín celebró así la Navidad
Peluchín celebró así la Navidad

Rodrigo González , al igual que de , compartió a través de las algunos fotos de cómo celebró la llegada de la acompañado de su pareja y su familia.

En las imágenes que publicó en sus cuentas de Facebook e Instagram, ‘Peluchín’ aprovechó también para saludar a sus miles de seguidores en las redes sociales y enviarles sus buenos deseos en esta Navidad.

“¡Feliz Navidad! a toda tu familia de mi familia también”, escribió ‘Peluchín’, quien se luce en las fotos a lado de su novio, Sean Rico, con quien mantiene una relación estable desde hace ya un buen tiempo.

Cabe destacar que en las últimas semanas corría el fuerte rumor que '' no seguiría más en Latina debido a una foto que circuló en las redes sociales donde se veía a ‘Peluchín’ en los .

Sin embargo, el propio ‘Peluchín’ se encargó de acabar con las especulaciones y confirmó que el programa que conduce al lado de Gigi Mitre se en la señal de Latina por todo el próximo año.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC