Una Navidad en Verano: Ricardo Morán finalizó rodaje su ópera prima [VIDEO y FOTOS]

El elenco y la producción de la cinta de Ricardo Morán se despidieron en medio de emociones encontradas.

El rodaje de “Una Navidad en Verano”, la primera película de Ricardo Morán como director y producida por Rayo en la botella, llegó a su fin el pasado domingo. La cinta llegará a los cines el próximo 30 de noviembre.

El elenco y la producción de la cinta de Ricardo Moránse despidieron en medio de emociones encontradas luego de compartir un mes juntos en el rodaje como una 'familia'.

“Este increíble proyecto no lo hubiéramos logrado sin un elenco y un equipo del nivel que tuvimos… todo el Perú podrá disfrutar de esta maravillosa historia a partir del 30 de noviembre”
, dijo Ricardo Morán, director de Una Navidad en Verano.

Ricardo Morán y su 'musa' Maricarmen Marín

Ricardo Morán y su 'musa' Maricarmen Marín

El elenco está compuesto por Maricarmen Marín, Marco Zunino, Armando Machuca, y cuatro talentosos niños. Asimismo, la película contará con la participación especial Karen Schwarz, Christian Rivero, Regina Alcover, entre otras figuras nacionales.

“Una Navidad en Verano” es una comedia familiar que cuenta la historia de Daniela (Maricarmen Marín), una mujer luchadora que cuida a cuatro niños y a pocos días de la Navidad ocurre un hecho que cambia sus vidas para siempre, demostrando que el amor y la unión vence todos los retos. 

Una Navidad en Verano, avance

Una Navidad en Verano, avance