Netflix utilizó su Twitter para burlarse de los contenidos de Televisa
Netflix utilizó su Twitter para burlarse de los contenidos de Televisa

Ahora que Netflix decidió retirar de su plataforma los contenidos de Televisa, la famosa cadena de servicio por streaming aprovechó la coyuntura para enviar cómicos vídeos a través de sus redes sociales en los que se burla de la cadena mexicana y sus telenovelas.

"Netflix quitó mi serie favorita", es el mensaje que hace un fanáticos de los contenidos de Televisa en el nuevo video que acaba de subir la plataforma de televisión por Internet a sus redes.

La madre del joven le pregunta si es que acaso se refiere a 'Breaking Bad', 'Stranger Things' o la aclamada 'Orange is the New Black', sin embargo, él le responde que es 'Rebelde', la popular telenovela mexicana del 2004.

Con este mensaje, Netflix hace referencia a que si bien sacó contenidos populares de su plataforma, aún se encuentran series y películas de mayor importancia como las mencionadas anteriormente.

"♪ ♫ ♬ No importa mucho lo que digan de mí, abro Netflix y ya estoy pensando en ti ♪ ♫ ♬",  es el mensaje que publica Netflix utilizando parte de la letra de la canción 'Rebelde'.

Recordemos que la decisión parte de Televisa en su búsqueda por posicionar mejor su servicio de streaming, Blim, que fue lanzado en febrero de este año luego las pérdidas millonarias en 2015 que tuvo la famosa cadena mexicana.

Recordemos que desde Octubre, los contenidos de Televisa ya no están disponibles, es por eso que Netflix aprovechó la coyuntura para subir un gracioso video con escenas de llanto en telenovelas mexicanas.

En las redes sociales, las opiniones han sido distintas. Algunos están a favor de la decisión de Netflix, mientras que otros apoyan a Televisa. ¿Extrañarás alguna telenovela de la plataforma digital?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC