Netflix permitirá a espectadores elegir finales de sus series favoritas

Netflix alista experimento con el que busca que sus espectadores se involucren aún más con sus producciones originales.

Finales a te elección es lo que prepara Netflix.

Finales a te elección es lo que prepara Netflix.

Finales a te elección es lo que prepara Netflix.

Más sobre:

Netflix

Netflix sigue asentándose como la plataforma de streaming favorita del público a nivel mundial. Ahora trae un nuevo proyecto entre manos que va más allá de lo que ofrece actualmente; la posibilidad de ir un paso más adelante.

De acuerdo a lo revelado esta semana, Netflix prepara para un futuro cercano adaptar sus producciones originales a lo que se inclinen sus espectadores personalmente presentando variaciones de los finales de las mismas a gusto de cada uno.

Así como existen los libros dedicados especialmente al juego de tener al lector como una especie de autor eligiendo el camino que los personajes deben seguir, Netflix pretende que sus series originales cuenten con varios finales filmados que serán colocados en la parrilla de programación para que el público decida todo de acuerdo al humor con el que se encuentre en ese momento.

Aunque este tipo interactividad con los espectadores no es algo nuevo, algunos intentos de este tipo existen incluso en Latinoamérica, Netflix busca experimentar y hacer que los usuarios se sienten incentivados y ver un mismo programa varias veces para definir las acciones a tomar para su desenlace.

¿Te imaginas decidir la libertad o la muerte de algún personaje de Orange is the New Black? ¿Mantener o no en la cumbre del poder político a Frank Underwood en House of Cards? ¿Tal vez llevar a las misiones más desconcertantes a lo pequeños héroes de Stranger Things? Veremos cómo le va a Netflix en este laboratorio dramático que tal vez se acerca actualmente al trabajo de algunos video juegos.

Finales alternativos en Netflix.

Finales alternativos en Netflix.