Tras un pequeño adelanto lanzado en la pasada Navidad, este 5 de mayo se estrena en la segunda temporada de la impactante 'Sense8', la serie creada por las hermanas Wachowski, J. Michael Straczynski y el alemán Tom Twyker. 

'Sense8' fue una de las propuesta de Netflix que más comentarios generó en 2015. La historia de los ocho extraños conectados mental y emocionalmente por la muerte de una mujer dejó a muchos extasiados, sin embargo, la segunda tanda de episodios recién logró luz verde para este año. 

Se sabe que esta segunda temporada de la serie de Netflix profundiza sobre las incógnitas abiertas en torno a este grupo de 'elegidos' para dar con la misteriosa organización del mal que busca capturarlos o destruirlos. ¿Qué pasará con ellos en 'Sense8'?

Los ocho protagonistas de la primera temporada de 'Sense8' vuelven repetir sus personajes. Ellos seguirán acompañados por Naveen Andrews, como Jonas, quien también tiene sus poderes pero se convierte en su más fiel aliado, mientras que Terrence Mann retoma el papel de 'Whispers', el otro 'sensate' que intentará acabar con ellos. Esperamos que sus fanáticos respondan tan bien como al inicio pues Netflix no ha confirmado si la serie seguirá en una tercera temporada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC