Neymar y Bruna Marquezine
Neymar y Bruna Marquezine

Una que parece volver a escribir un nuevo capítulo. (25) y (21) han retomado una vez más su relación luego de haber terminado tres veces desde que decidieron caminar juntos por el sendero de la felicidad. ¿Será que a la cuarta va la vencida?

A pesar de que terminaron muchas veces, Neymar y Bruna Marquezine nunca dejaron de ser buenos amigos. Ambos se intercambiaban mensajes en redes sociales en fechas importantes como sus cumpleaños.

Los primeros rumores que unían a Bruna Marquezine con Neymar empezaron a rondar a fines del 2012. Meses después, ella misma confirmó la noticia en San Valentín de 2013, colgando una imagen de ambos en Instagram.

La distancia hizo que la pareja se separara en diciembre de 2013. ¿Cómo nos dimos cuenta? Bruna Marquezine decidió borrar todas las fotografías de ambos en redes sociales.

En abril de 2014, los dos reanudaron su ramnce en las vísperas del mundial de Brasil. La actriz acompañó a Ney a todos sus partidos y fue como su amuleto de buena suerte. Sin embargo, la alegría no duró mucho.

Tras una nueva ruptura, Bruna Marquezine y Neymar decidieron darse una nueva oportunidad el 25 de octubre de 2016, cuando el jugador asistió al programa 'Domingão do Faustão' y confirmó la noticia.

En junio del 2017, sin embargo, los dos decidieron poner fin nuevamente a su relación. De ellos no se supo nada hasta la madrugada de este año nuevo cuando fueron fotografiados besándose.

Para dejar en claro (otra vez) que se aman, . ¿Esta vez será para siempre? 

De esta forma se escribe un nuevo capítulo en la historia de amor de Neymar y Bruna Marquezina que estamos seguros nunca terminará pues, más allá del romance, los une una verdadera amistad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC