es una de las figura central de la música actual y su popularidad queda ratificada nuevamente con el lanzamiento del clip de 'El Amante'. Es que este video fue estrenado en YouTube ayer a las 11 de la noche y en unas cuantas hora ya suma más de 2 millones 600 mil reproducciones.

'El Amante' forma parte del disco 'Fénix' que Nicky Jam lanzará al mercado este 20 de enero. Las cosas no pueden ir mejor para el artista de origen colombiano y él se ha mostrado agradecido con su público por haberle dado esa recepción a su nuevo tema.

En el video dirigido por Jessy Terrero se ve a Nicky Jam enamorándose de su vecina, una joven que pasa por una mal momento en su vida sentimental. El cantante intenta rescatarla con su música y convertido en el amante del título.

Nicky Jam lanza este nuevo disco después de buen tiempo y dice que 'Fénix' lleva ese títulos porque en los últimos tiempos tuvo problemas con las drogas y alcohol, los cuales venció con fuerza de voluntad. Escucha la canción y a ver qué te parece.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC