Mal parado. fue acusado por el dueño de una discoteca en Santa Clara de incumplir contrato y faltar a una presentación el día 10 de febrero. El participante de debía asistir media hora al show pero nunca llegó.

¿Qué pasó? Según el mismo Nicola Procella se quedó dormido el día viernes y recién se despertó al día siguiente. El guerrero contó que no tenía batería y por eso no pudo comunicarse con el dueño de la discoteca para avisarle.

El propietario del local señaló en Amor Amor Amor que si bien la productora de Nicola Porcella le devolvió el adelanto que había hecho, él exigía que se le pague por todos los gastos de publicidad que había invertido.

La cifra es entre 500 y 1000 dólares pues contrató seguridad para Nicola Porcella, además de los flyers y anuncios presentando al enamorado de Angie Arizaga. Según información recogida por el programa Amor Amor Amor, el guerrero llegó a su domicilio aproximadamente a las 11 de la noche.

El dueño del local declaró que si Nicola Porcella no le pagaba por todos estos gastos, lo denunciaría por daños y perjuicios y si era necesario penalmente. 

Nicola Porcella actualmente se encuentra grabando una telenovela para América Televisión. Además, es el nuevo conductor de 'Estás en Todas' y continúa en el programa Esto Es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC