Los guerreros, , mostraron su último emprendimiento, que promete romperla en Lima Norte. La pareja lanzó su nuevo gimnasio funcional, '', en el segundo piso del Megaplaza de Independencia.

Muy emocionados, Nicola Porcella y Angie Arizaga compartieron las primeras imágenes de su gimnasio, que se convierte en el primer negocio que ponen junto. Además, aseguraron que 'Forza' es el primer gimnasio funcional de Lima Norte, lo que atrae a los curiosos.

"Entrenando en Forza. Los mejores circuitos de funcional están acá! Ya saben estamos en el 2do nivel del Megaplaza de Independencia con planes desde setenta y nueve soles el mes", escribió Nicola Porcella en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Angie Arizaga compartió con todos sus seguidores su rutina de gimnasio, desde las instalaciones de 'Forza' en Lima Norte. Ella demostró el esfuerzo que realiza para mantener su bella figura, de la mano de los entrenadores personales especializados de su gimnasio.

A través de su cuenta de Instagram, Nicola Porcella también informó de la 'Clase Maestra' que dictaron este sábado, en el Megaplaza. El capitán de las cobras parece estar muy emocionado por la inauguración de 'Forza'.

'Forza', el gimnasio funcional de Angie Arizaga y Nicola Porcella ya tiene cuenta de Instagram y supera los 6 mil seguidores a poco tiempo de su creación. Ahí, los guerreros comparten las imágenes de sus entrenamientos y todo lo que tienen para ofrecer en su nuevo negocio.

Con este nuevo emprendimiento, Nicola Porcella y Angie Arizaga se unen a los demás chicos reality que decidieron poner negocios en pareja. Solo queda esperar a ver cómo reciben sus seguidores su nuevo gimnasio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC