y atraviesan su mejor momento como pareja, pero aclararon que no tienen planes de matrimonio. “Estamos muy bien y felices. Creo que toda mujer sueña con casarse, pero tenemos otras prioridades”, precisó el participante de Esto Es Guerra.

Nicola Porcella y Angie Arizaga inauguraron su gimnasio ‘Forza Funcional Training’, en el MegaPlaza. La pareja señaló que su relación está más fuerte que nunca

¿Acaso están listos para encargar un bebé?

Angie Arizaga: ¿Qué le voy a dar a mi bebé? Tengo que juntar en el ‘chanchito’.
Nicola Porcella: Aparte, ya está Adrianito (su hijo).

¿Les incomodó que se diga que Nicola salió con Alondra?
Nicola Porcella: Nunca hubo nada. Me parece tonto que nos vinculen por dos fotos que salieron.

Asimismo, ‘Amor, amor, amor’ difundió ayer un ampay, donde se ve a Nicola Porcella discutiendo con una señorita en una discoteca. Sin embargo, allegados a la pareja afirmaron que están más unidos que nunca.

PELUCHÍN ARREMETE CONTRA NICOLA PORCELLA Y ANGIE ARIZAGA

Peluchín contra Nicola Porcella y Angie Arizaga después que organizaran el lanzamiento de su gimnasio e invitara a toda la prensa. Como la pareja no permitió ni que los grabaran, el conductor de Amor Amor Amor arremtió contra ellos.

"No tenemos por qué estar detrás de dos personas que hasta ahora no les conocemos el talento como si fueran gente que merece la pena esperar o rogar sacarles una palabra. Gracias Beto (al reportero) por estar ahí. Coge tu cámara y vamos a conseguir una nota que valga la pena", dijo Peluchín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC