Mercedes Calderón, la bailarina que pasó la noche con Nicola Porcella.
Mercedes Calderón

La bailarina de ‘El reventonazo de la Chola’, Mercedes Calderón, negó ser la nueva ‘saliente’ de , tras animar juntos un show en Barranca e .

“No somos salientes, solo amigos, ese día trabajamos en un evento y eso es todo. Me parece lindo, pero estoy soltera y no busco novio”, dijo Mercedes Calderón.

En tanto, el ‘Zorro Zupe’ comentó que Nicola Porcella no le ha presentando a Mercedes. “Hablé con él y ni me la nombró. Cuando está con alguien en serio me la presenta... las otras chicas, que entran y salen (de su departamento), no sé si son sus amigas o salientes”, dijo.

AMPAY

El último fin de semana, Nicola Porcella fue contratado para presentarse en una discoteca de Barranca, donde estuvo con dos modelos en el escenario. Una de ellas era Mercedes Calderón, bailarina de 'El Reventonazo de la Chola', según las cámaras del programa de Magaly Medina.

En el escenario, Calderón le bailó a Nicola Porcella mientras era aplaudido por el público. Incluso, el ex participante de 'Esto es Guerra' llamó con confianza "Meche" a la integrante de 'El Reventonazo de la Chola'. "Yo soy soltero, yo estoy para elegir lo que sea", dijo Nicola Porcella en su presentación.

Posteriormente, el ex integrante del reality de América Televisión llevó a todos a la azotea de su departamento, la cual fue bautizada como la 'cabañita' por Magaly Medina y .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC