Nicola Porcella
Nicola Porcella

Situación incómoda. recibió fuertes críticas después de ser abordado por uno de los reporteros del programa 'Válgame Dios'. El hombre de prensa se acercó al participante de Esto Es Guerra a Barrio Latino.

Nicola Porcella asistió solo al evento pues Angie Arizaga aprovechó el fin de semana para viajar al lado de su familia a Cuzco. Allá, la participante de Esto Es Guerra celebró el cumpleaños de su papá.

Por ese motivo, Nicola Porcella fue abordado por un reportero de Válgame Dios, quien quiso empezar a hacerle preguntas al guerrero. Ante esto, y como se sabe que el participante de Esto Es Guerra no puede declarar a otro medio, contestó así:

"Qué fea tu chamba, me das pena papi (...) ¿No te da pena tratar de buscar lo malo a todo? Yo te estoy respondiendo y me sigues preguntando ¿No te aburres? Un día te vas a arrepentir", dijo Nicola Porcella al hombre de prensa alejándose de él.

Según el informe, el reportero solo le preguntó a Nicola Porcella por la ausencia de Angie Arizaga. Sin embargo, el guerrero se incomodó ante la insistencia del hombre, quien lo siguió varias cuadras. 

Nicola Porcella no se ha referido a esta situación en ninguna de sus redes sociales. Algunos usuarios en Twitter e Instagram dejaron comentarios a favor y contra del comportamiento del guerrero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC