"Nicola Porcella me invitó", contó la modelo que denunció haber sido drogada en la fiesta donde estuvo Poly Ávila. (Capturas: Magaly Tv. La firme)
Claudia Meza

La modelo y Miss Trujillo, Claudia Meza, se presentó en el programa 'Magaly Tv. La firme' tras la denuncia de indicando que la invitó a la reunión.   

Antes de iniciar la entrevista, Magaly Medina reconfirmó que Jessica Newton, presidenta del certamen Miss Perú, acompañó a Claudia Meza para hacer la denuncia en la comisaría de Asia. 

Claudia Meza contó que Nicola Porcella le preguntó si quería ir a Asia, pero como no conoce bien Lima, asumió que estaría en la playa, sin embargo, se sorprendió cuando llegaron a una casa en un descampado. 

"Me escribe Nicola (Porcella) para preguntarme si estaba en Lima o Trujillo. Me preguntó si quería ir a Asia. Yo me imaginaba que era la playa, no sabía que era un descampado", comentó Claudia Meza. 

La modelo y Miss Trujillo conoce hace menos de cuatro días a Nicola Porcella, cuando tuvo una reunión en su casa aunque resaltó que allí, "fue todo tranquilo". 

Antes de ir a la reunión, Claudia Meza se encontró con Nicola Porcella en su vivienda, pero la dejó sola con el dueño de la casa de Asia, Faruk Guillén Giadalah , para que luego recogiera a Poly Ávila y Daniela Arroyo en su auto.  

Cuando llegaron a la fiesta no conocía a nadie, por lo que le pidió a un amigo que tiene en común con Nicola Porcella, identificado como Alexis, que le presente a los asistentes, sin embargo, este respondió: "Acá te cuidas sola, acá va a haber sexo, alcohol y drogas, así no quieras", sostuvo la modelo y Miss Perú Trujillo. 

Según la denuncia de la modelo, ella desconoce quién preparó el Jagger, aunque Nicola Porcella repartió los vasos y exigió que tomen el trago. 

Claudia Meza comentó que estuvo al lado de Poly Ávila porque cuando fue al baño principal, se la encontró y la argentina le dijo: "Nos quieren violar, nos han drogado". 

La Miss Trujillo relató que después de unos minutos se desmayó y cuando se levantó Poly Ávila, Nicola Porcella y Alexandra Méndez, La Chama, estaban intentando levantarla. 

Después de unos minutos, Poly Ávila decidió irse-para luego encontrarse en un grifo con su expareja André Castañeda-sin embargo, cuando Claudia Meza quiso seguirla porque ya no quería continuar en la fiesta, Alexis, el amigo en común que tienen con Nicola Porcella, la detuvo y no pudo seguir a la argentina. 

La Miss Trujillo también contó que luego se volvió a desmayar y cuando se levantó, encontró a Faruk Guillén Giadalah encima de ella, por lo que se asustó. 

Finalmente, Claudia Meza regresó a Lima gracias a una asistente a la fiesta que le dijo-al parecer, desesperadamente-para volver a la capital peruana. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC