y son, sin duda, seguidos por miles de personas en las redes sociales. Estas se encuentran ávidas por información nueva acerca de los ídolos, lo cual puede ser el primer paso para que sean atacados por hackers o piratas informáticos.

Esto se puede confirmar con el informe anual de McAffe, el cual sitúa a Nicola Porcella y Michelle Soifer  como las dos celebridades 'más peligrosas' de Chollywood al momento de navegar. Al tener una gran cantidad de entradas en sitios como Google, Bing y Yahoo!, los piratas aprovechan esto para diseminar malware.

"Los consumidores de hoy día siguen fascinados con la cultura de celebridades y buscan online las últimas noticias de la cultura pop", indicó Gary Davis, de Intel Security, a El Comercio sobre el caso de Nicola Porcella y Michelle Soifer.

VIDEOS

Se recomienda desconfiar de sitios que ofrecen videos 'exclusivos' de algunas celebridades de nuestras pantallas ya que uno se expone al ataque de un delincuente informático, quien tomará nuestras claves y cuentas sin darnos cuenta.

Por otro lado, y muy distante de Nicola Porcella y Michelle Soifer, la actriz Sofía Vergara es vista como la 'más peligrosa' en América Latina. Solo queda cuidarse e instalar un buen antivirus a la computadora o una aplicación de confianza al móvil o tablet.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC