está preparado para regresar a la televisión. La carrera del exparticipante de dio un freno cuando Poly Ávila y Claudia Meza denunciaron en la comisaría de Asia haber sido drogadas en una fiesta donde el chico reality también estuvo presente.

Desde ese momento, Nicola Porcella fue separado de Pro TV, productora a cargo de Esto Es Guerra, así como de Estás En Todas, de América Televisión. Por ese motivo, optó por aparecer en El Valor de la Verdad de para contar su versión sobre lo ocurrido en la fiesta de Asia.

Y es justamente en el canal 2 donde el ex de Angie Arizaga podría retomar su carrera en la TV. Según el diario El Popular, Nicola Porcella ya habría firmado contrato con Latina para conducir un programa.

Pero eso no sería todo. Nicola Porcella tendría una compañera y no sería otra más que María Pía Copello. Recordemos que tras su salida de Pro TV, la conductora visitó a Rodrigo González en Válgame Dios.

Como se sabe, el actor y conductor optó por aparecer en un par de medios para contar su testimonio sobre lo ocurrido en la fiesta. Estuvo en Día D y en Radio Capital junto a su abogado, Humberto Abanto, el mismo defensor de Jaime Yoshiyama.

Aunque Nicola Porcella no tiene ninguna denuncia en su contra, el abogado de Claudia Meza ha solicitado a la fiscalía impedimento de salida para él y otros dos participantes de la fiesta. Cuando se supo que el exguerrero estuvo en la fiesta de Pro TV, se especuló que tal vez su regreso a Esto Es Guerra sería pronto.

Recordemos también que este 2019 el drama 'Te Volveré a Encontrar' protagonizado por Alondra García Miró será estrenado. En la telenovela, Nicola Porcella tiene un papel estelar, junto a Pablo Heredia y el colombiano George Slebi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC