“Nicola es un patán desde que trabajaba en una aerolínea y lo botaron”, dice Peluchín [VIDEO]
"Nicola Porcella es un patán desde que trabajaba en una aerolínea y lo botaron", dice Peluchín [VIDEO] - 1

No se aguantó. Al parecer no puede ver ni en pintura a . Durante el programa ‘Amor Amor Amor’ el conductor despotricó contra el guerrero y lo calificó de ‘matón y patán’.

“Nicola hace lo que le da la gana. Le permiten todo. Lo hacen regresar por la puerta grande. Si todo el mundo sabe que la sigue tratando horrible a Angie. ¿Crees que eso va a cambiar? Nicola es un matón y es patán desde que trabajaba en una aerolínea y es más, lo echaron de ahí por eso”, declaró Peluchín en ‘Amor Amor Amor’.

Según contó, Nicola Porcella habría insultado a un pasajero mentándole la madre y debido a eso fue despedido de la aerolínea donde trabajaba. “A mí me dijeron que un día lo mandó a donde su mamá, que regrese ahí donde su mamá a un pasajero. Era de esos así…”, dijo Peluchín.

Además, el conductor no dudó en compararlo con Ronny García, agresor de Lady Guillén y manifestó que ambos son lo mismo y que ahora que Peter Fajardo no es más productor del programa, *Nicola Porcella *estaría haciendo lo que desea.

“Dicen que antes cuando estaba Peter Fajardo al menos había un poco de control pero que ahora hace lo que le da la gana y nadie le llama la atención. En la lavandería de Pachacamac van a sentar a Ronny García y lo van a destruir… Van a sentar a Nicola Porcella y lo van a convertir en héroe nacional. Es así. Cuando los dos son lo mismo”, puntualizó Peluchín.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC