Desde hace un par de semanas, estaba ausente en la conducción del programa radial 'El Búnker', espacio que compartía junto a de 7 a 9 de la mañana.

Se especuló que Rafael Cardozo se quedaría sin compañero en la radio, pero el mismo Nicola Porcella se encargó de desmentir el rumor. El guerrero envió un audio al programa 'Espectáculos' en donde señalaba que por las grabaciones de la novela '' no tenía tiempo de ir a la radio pero que apenas terminara se reincorporaba.

Sin embargo, este jueves se presentó al reemplazo de Nicola Porcella en la radio. Al parecer, el guerrero ya no tendría tiempo en su agenda por ', 'Ven Baila Quinceañera' y 'Estás en Todas' y habría dado un paso al costado.

Rafael Cardozo fue el encargado de darle la bienvenida al nuevo conductor que lo acompañará en la radio de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana. ¿De quién se trata?

Pues no es otro que . El conductor de Esto Es Guerra se une a Rafael Cardozo, participante de para conducir el 'Bunker'. Ambos grabaron un video juntos en donde se le da la bienvenida al también periodista y promocionan juntos su nueva dupla.

La dupla de Rafael Cardozo y Nicola Porcella nunca estuvo ajena a polémicas. Mucho se comentó que el brasileño estaba molesto con su compañero porque llegaba tarde a la radio y muchas veces estaba ausente. Veremos cómo le va con Mathías Brivio

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC