Nicola Porcella regresa a la conducción de 'Estás en Todas'
Nicola Porcella regresa a la conducción de 'Estás en Todas'

¡Volvió! regresó a la conducción de 'Estás en Todas' tras dejar el programa por el , en la que dos chicas denunciaron haber sido drogadas. 

"Feliz de estar acá. Amo la televisión, es mi trabajo. Extrañé un montón y agradezco a la gente que siempre me ha apoyado", dijo Nicola tras ser recibido por Sheyla Rojas y Choca Mandros. 

"Van haber muchos comentarios buenos, malos, pero todo en esta vida sirve para aprender, para mejorar", le dijo Sheyla Rojas. " La vida de pone lecciones, tropiezos y es ahora cuando ves quiénes son tus amigos", agregó Nicola Porcella. 

Cabe indicar que hace unos meses, Nicola Porcella se vio obligado a dejar la televisión por la denuncia de Poly Ávila y Claudia Meza, quienes aseguraron que fueron drogadas en una fiesta en Asia donde estaba el ex chico reality.

Las denunciantes dijeron que se sintieron descompensadas luego de haber bebido de una jarra llena de un trago combinado con una droga conocida como 'MD'. Claudia Meza incluso dijo que sufrió de un intento de violación por parte de Faruk Guillén, amigo de Nicola Porcella y dueño de la casa donde se realizaba la fiesta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC