Nicola Porcella y Romina Lozano
Nicola Porcella y Romina Lozano

Varios rumores apuntan a que habría terminado su relación con la ex Miss Perú , quien hace unas semanas entró a concursar a Esto es Guerra, donde también participa la ex del chico reality Angie Arizaga. 

En el programa 'Mujeres al Mando", Karen Schwarz le preguntó directamente a si podía confirmar el fin del romance entre la famosa parejita, ya que ella es una amiga muy cercana de Nicola Porcella. 

"Tengo que decirle a Nicola Porcella que nuestra amistad terminó TAMBIÉN", dijo la conductora en broma, dando a entender que el chico reality habría terminado con Romina Lozano. 

"Yo lo veo recontra contento, bueno, lo veía", agregó. "Es que no lo veo hace un montón de tiempo. Nosotros somos de esos amigos que nos queremos un montón pero que se pueden dejar de ver meses y es como si no hubiese pasado nada", explicó Jazmín Pinedo. 

Asimismo, 'La Chinita' reveló que Nicola Porcella le escribió hace unos días luego de dos meses de no buscarla y le pidió que organice una parrillada. "Eso normalmente pasa. Cuando uno termina con su pareja quiere salir, ver a sus amigos que había dejado olvidados. Acudes a las personas a las que quieres mucho para que te den sustento", dijo Karen Schwarz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC