Nicola Porcella
Nicola Porcella

fue intervenido tras haber estado . El participante de Esto Es Guerra contó que tenía una infección que lo obligaba a quedarse en Lima y perderse el viaje a Disney junto a su hijo.

Según indicó, la infección  podía agravarse si viajaba Disney y por eso, tomó la decisión de quedarse en Perú. El día lunes por la noche, Nicola Porcella fue intervenido en un proceso ambulatorio para drenarlo, pues uno de sus órganos internos estaba sangrando.

Al parecer, el aparato para drenar fue dejado dentro del cuerpo de Nicola Porcella, a la altura de su espalda baja. Pese a que él tenía un boleto para viajar el día martes a Miami, los doctores le prohibieron volar en los próximos días.

Pese a esto, Nicola Porcella mantuvo un buen humor horas antes de ser intervenido. A través de un video de Instagram de Pablo Heredia, se vio al participante de Esto Es Guerra cuando se preparaba para el procedimiento.

En las imágenes, Nicola Porcella estaba de buen humor, tanto, que le hizo una broma a las enfermeras que lo ayudaban a prepararse para ir a la sala de operaciones. El guerrero aparece solo con su ropa interior de color rosada.

En ese momento dice: "Es rosadito, mira, mira". Las enfermeras estallan en risa y una de ellas le pregunta a sus amigas: "¿Así es siempre?" Una de ellas le responde: "Es peor".

Nicola Porcella espera viajar para sorprender a su hijo al menos el último día en Disney. El participante de Esto Es Guerra indicó que todos los días se comunica con su hijo Adrianito para conversar sobre sus anécdotas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC