sorprendió a sus fans al revelar que se iba del Perú. Aunque el exparticipante de mantuvo en secreto el destino final de su viaje, lo cierto es que sus propios seguidores se dieron cuenta que su expareja y madre de su hijo, Francesca Lazo, también compartía el vuelo de avión.

En la mañana de este miércoles, Nicola Porcella publicó una foto en Instagram desde Amsterdam, Holanda. Lo curioso es que durante la noche anterior, Francesca Lazo publicó el boleto de su pasaje desde el aeropuerto Jorge Chávez con el mismo destino.

Por la misma pista, se sabe que desde Holanda tomarán una conexión a otro destino de Europa que aún se desconoce. Sin embargo, sus fans especulan sobre este misterioso viaje. Una de sus últimas conversaciones con sus fans, Nicola Porcella dijo que tenía novedades sobre su futuro profesional que pronto compartiría.

Como se sabe, Nicola Porcella estaba involucrado en la fiesta en Asia. El exguerrero debía ser citado por la fiscalía para que brinde su declaración sobre esa noche, pues Poly Ávila y Claudia Meza denunciaron haber sido drogadas.

Por el momento, se desconoce si la Fiscalía realizó las citaciones correspondientes. Mientras tanto, Nicola Porcella fue retirado de América TV y su contrato con Pro TV fue rescindido. Incluso, se especuló que ingresaría a Latina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC