Nicolás Lucar conducirá noticiero en ATV desde este lunes 24 [FOTOS Y VIDEO]

El periodista regresa a la televisión en la conducción del noticiero.

Nicolás Lucar

Nicolás Lucar

Nicolás Lucar

Más sobre:

Nicolás Lúcar

Nicolás Lucar regresa a la televisión este lunes 24 de octubre bajo la conducción del noticiero 'Aquí y Ahora' de ATV junto a Giovanna Díaz desde las 5:30 a.m.

A través de un video compartido por la cuenta oficial de ATV. "Todo esto puede cambiar Aquí y Ahora. Desde este lunes 24, a las 5:30 a.m. Estaremos contigo con un programa diferente. Periodismo al servicio de la  gente. Aquí y Ahora por ATV. No se lo pierda", se escucha en el video promocional donde aparece Nicolás Lucar junto a Giovanna Díaz.

Aquí y Ahora de Nicolás Lucar y Giovanna Díaz

Aquí y Ahora de Nicolás Lucar y Giovanna Díaz

Aquí y Ahora de Nicolás Lucar y Giovanna Díaz

Esto marca el regreso oficial de Nicolas Lucar a la televisión luego de haberse anunciado su pase a ATV luego de su salida de Latina. A través de su cuenta Twitter, el exconductor de ‘Punto Final’ narró todos los detalles de su salida y manifestó que el día miércoles 13 de julio el contrato que lo unía a Latina llegó a su fin.

“He demandado formalmente la ruptura del contrato y litigaré con la empresa ante un tribunal arbitral como única vía para defenderme de la prepotencia del Gerente de Latina, de nacionalidad venezolana, Andrés Badra Badra”. colocó Nicolás Lucar en su red social.


A través de una conferencia de prensa, Nicolás Lucar oficializó su regreso a través de ATV. “Creo que hemos sintonizado en esto de tratar de hacer una revolución informativa, porque yo creo que es absolutamente posible hacer mejor las cosas de lo que se están haciendo en la televisión ahora”, señaló Nicolás Lucar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.