Nicolás Lucar y Cristian Zuárez se pelean por Laura Bozzo
Nicolás Lucar y Cristian Zuárez se pelean por Laura Bozzo

y protagonizaron una en pleno programa ‘La Revista Sábado’, hecho que fue uno de los más comentados del fin de semana e incluso llegó a ser tendencia en las redes sociales.

¿Qué fue lo que pasó? Pues resulta que Cristian Zuárez se molestó por los cuestionamientos que hizo Nicolás Lucar a al presentar un informe en el que se denunciaba la supuesta compra de panelistas cuando la animadora hacía su talk show en Perú.

Lo que no imaginó Nicolas Lucar es que Cristian Zuárez le recordaría su supuesta infidelidad (fue ampayado muy cariñoso en un ascensor con una mujer que no era su esposa), hecho por el que el periodista ofreció disculpas públicas a su actual cónyuge.

Eso provocó que ambos se recriminaran, alzaran la voz y se ofuscaran. Incluso, Nicolás Lucar botó a Cristian Zuárez de su set. Laura Bozzo intervino para controlar a su pareja y pidió disculpas al periodista por lo que consideró una falta de respeto hacia su vida privada.

Al final, Nicolás Lucar dio por superado el impasse y después del corte comercial volvió a invitar a Cristian Zuárez al set para continuar con el que fue el más polémico de sus programas al frente de la conducción de ‘La Revista Sábado’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC